PRUEBAS GENÉTICAS
¿Cómo funcionan?
En los EEUU, pacientes con cáncer de mama, pulmón y colorrectal, por ejemplo, se someten de forma rutinaria a pruebas diagnóstico molecular como parte de la atención del paciente.
Esto permite a los médicos seleccionar tratamientos que mejoran las posibilidades de supervivencia libre de progresión (PFS) y reducen la exposición a efectos adversos según la expresión genética en su tumor.
COLONSEQ
Medicina de precisión específicamente diseñada para facilitar el abordaje diagnóstico, estadiaje clínico y elección de terapias dirigidas para pacientes con cáncer colorrectal…
MAMMASEQ
Es la prueba por NGS más completa para el estudio de los principales genes accionables con terapias dirigidas, y asociados al desarrollo del cáncer de mama y ovario hereditario.
NEUMOSEQ
Una prueba de medicina molecular por NGS diseñada exclusivamente para el análisis y la elección de tratamientos dirigidos contra el cáncer de pulmón.
IMAGENESEQ+
Flexible y completo, el panel ImageneSeq+ (antes llamado OncoSeq) es tumor agnóstico y se puede aplicar tanto a muestras de tumores FFPE como a biopsias líquidas.
IMAGENESCREEN
Se dirige únicamente a la región codificante de proteínas del genoma humano responsable de la mayoría de las variantes relacionadas con la enfermedad conocidas.