PRUEBAS GENÉTICAS

¿Cómo funcionan?

En los EEUU, pacientes con cáncer de mama, pulmón y colorrectal, por ejemplo, se someten de forma rutinaria a pruebas diagnóstico molecular como parte de la atención del paciente.

Esto permite a los médicos seleccionar tratamientos que mejoran las posibilidades de supervivencia libre de progresión (PFS) y reducen la exposición a efectos adversos según la expresión genética en su tumor.

ColonSeq diagnostico molecular (1).jpg

COLONSEQ

Medicina de precisión específicamente diseñada para facilitar el abordaje diagnóstico, estadiaje clínico y elección de terapias dirigidas para pacientes con cáncer colorrectal…

MAMMASEQ

Es la prueba por NGS más completa para el estudio de los principales genes accionables con terapias dirigidas, y asociados al desarrollo del cáncer de mama y ovario hereditario.

MammaSeq diagnostico molecular (1).jpg
NeumoSeq diagnostico molecular (1).jpg

NEUMOSEQ

Una prueba de medicina molecular por NGS diseñada exclusivamente para el análisis y la elección de tratamientos dirigidos contra el cáncer de pulmón.

IMAGENESEQ+

Flexible y completo, el panel ImageneSeq+ (antes llamado OncoSeq) es tumor agnóstico y se puede aplicar tanto a muestras de tumores FFPE como a biopsias líquidas.

ImageneScreen.jpg
ImageneSeq+ brand.jpg

IMAGENESCREEN

Se dirige únicamente a la región codificante de proteínas del genoma humano responsable de la mayoría de las variantes relacionadas con la enfermedad conocidas.

Taking Notes

REPORTE CLÍNICO

Los resultados se enlistan en un reporte breve y conciso, alineado al diagnóstico histopatológico que incluye subclasificación molecular, genes de resistencia y terapias dirigidas de posible beneficio, así como susceptibilidad a inmunoterapia.