AVAILABLE POSITIONS

Current Opportunities at Imagene Health

We are a health technology startup on the cusp of extreme growth looking for self-managed bioinformaticians, software developers, medical investigators, and more.

You must want to be a pioneer in precision medicine genomics. You may not have the experience of a seasoned professional, but what you must have is a complete understanding of how technology, big data, and genetics are transforming healthcare. As an individual contributor, you must have experience in data architecture: designing systems, building large and complex systems, and can do it in half of the time than your peers.

BS, MS, or Ph.D. in computer science, molecular biology, or equivalent.

Equal opportunity employer.

DATA ENGINEER

Buscamos a una ingeniero en infraestructura y arquitectura de bases de datos con experiencia y muchas ganas de aprender. Será responsable de definir y guiar el desarrollo de cantidades inmensas de datos que nos brinda la medicina genómica de precisión. Un solo paciente es capaz de brindar 16Gb de datos crudos de su genotipo. Su rol incluye trabajo estableciendo canales de flujo de datos con APIs y con códigos de tipo open-source que son necesarios para otros procesos analíticos clínicos que ya se han logrado automatizar en un 80 por ciento.

Entiendes conceptos de inteligencia artificial, así como machine learning, neural networks o natural language processing. No te preocupes si no entiendes conceptos sobre genética o biología.

Trabajar en estrecha colaboración con la organización de ingeniería de back-end a través del diseño, desarrollo, prueba, lanzamiento y mantenimiento de nuestra infraestructura para garantizar la calidad y la entrega en producción.

Deberás comprender a la perfección nuestro complejo ecosistema de datos y crear soluciones funcionales TI para la empresa.

Abogas por enfoques transformadores sobre el incrementalismo.

 

Excelente comunicador es esencial para tener éxito.

Envíanos tu portafolio y CV a info@imagenehealth.com

BIOINFORMATICIAN

Buscamos a un ingeniero con experiencia técnica en genética, biología molecular, bioinformática o campo relacionado. Experiencia en datos genómicos de alto rendimiento, secuenciación de próxima generación y FASTQ, VCF o BAM/SAM. Experiencia en el análisis de datos genómicos del cáncer, variant calling e interpretación.

Experiencia en datos de historias clínicas electrónicas, ontologías clínicas o aplicación de guías de práctica clínica. Experiencia con bases de datos relacionales (PostgreSQL), entornos de desarrollo de software y control de versiones.

Experiencia en el desarrollo de software orientado al usuario o en la construcción de infraestructura de procesamiento de datos a gran escala, incluidas las canalizaciones de datos. Experiencia con recursos biológicos / médicos / bioinformáticos en línea comunes (por ejemplo, Pubmed, COSMIC, TCGA, dbSNP) y con navegadores de genoma.

Nivel avanzado en lenguajes computacionales Python y R son necesarios.

 

Abogas por enfoques transformadores sobre el incrementalismo.

Envíanos tu portafolio y CV a info@imagenehealth.com

SOFTWARE ENGINEER

Buscamos a un ingeniero con experiencia y muchas ganas de aprender. Será responsable de definir y guiar el desarrollo de código de back-end modular y escalable y sofisticadas interfaces humano-computadora. Su rol incluye trabajo estableciendo puentes con APIs y con códigos de tipo open-source. Quizás no los manejes pero entiendes los conceptos de inteligencia artificial, así como machine learning, neural networks o natural language processing. No te abrumes si no entiendes conceptos sobre genética o biología y aquí aprenderás lo necesario.

Trabajar en estrecha colaboración con la organización de ingeniería de datos a través del diseño, desarrollo, prueba, lanzamiento y mantenimiento de nuestra infraestructura para garantizar la calidad y la entrega en producción.

Tienes experiencia con procesos de ciclo de vida de desarrollo de software y filosofías scrum ágil. Mentalidad centrada en la entrega e historial comprobado de llevar al mercado productos grandes, complejos y altamente visibles. Python es necesario.

Abogas por enfoques transformadores sobre el incrementalismo.

Envíanos tu portafolio y CV a info@imagenehealth.com